En esta ocasión dedico esta entrada a la maravillosa firma de Blue Jeans en Coruña.
Para los que no lo sepáis, Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández) está de gira por España (ahora mismo ya terminando), y una de las ciudades por las que ha pasado, ha sido A Coruña, por donde yo vivo. Y obviamente, he ido a verle.
Simplemente, ha sido uno de esos días que nunca olvidaré.
Para que os hagáis una idea de cuántas ganas tenía de que llegase ese día: llevaba meses esperando eso. Hace semanas que escribí la carta que le entregué... Hubo una noche en la que incluso soñé con ese día, y... Bueno, la verdad es que era un sueño muy surrealista, pero supongo que eso fue porque esa noche, lo último en lo que mi cabeza pensó, fue en el gran día.
Y entonces, el Jueves 23 de Julio, llegó ese día tan esperado.
A las 4:56 de la tarde, yo ya estaba allí. Cuando subía las escaleras del Marineda City para llegar al Corte Inglés, estaba demasiado nerviosa. Me puse a fangirlear masivamente con mi madre, y a ponerme muy atenta para ver si me encontraba con Blue, Ester, Omai o Borja de camino (obviamente, no fue así).
Cuando llegué a allí... Me quedé básicamente en shock e impactada, las 160 personas (según lo que la cifra que nos dijo Ester) que estaban allí me parecieron una multitud abrumadora.
Vi desde lejos a Omai en una esquina subiendo el Blue on the Road de ese día, a Ester rondando por ahí y repartiendo números, y finalmente, a Blue Jeans sentándose en su silla para dar paso a la firma.
Y lo primero que hice, fue sacarme una foto con Ester.
Me puse rápidamente a la fila, que a pesar de las tres horas que estuvimos en ella, se nos hice muy leve, puesto que mi madre y yo las pasamos acompañadas de dos chicas de Santiago con las que nos llevamos muy bien.
A mitad de la firma encontré a cuatro personas con el mismo dibujo en el papelito del número de turno que nos dio Ester que yo. Y más adelante, también me saqué una foto con Omai.
Finalmente, sobre las ocho y media, el momento que tanto estuvimos esperando, llegó. Y Blue Jeans me firmó el ejemplar que yo llevé (Tengo un secreto: El diario de Meri) y le entregué un ejemplar para que le firmase a una amiga.
Me fui a casa... Totalmente alegre y feliz, sorprendida por la amabilidad de Ester y Blue. Y la de Omai.
Fue un día realmente genial. Si queréis ver todas las fotos podéis encontrarlas en mi Twitter (little_cat_7) y mi Instagram (little_cat_reading).
Y si Blue aún no ha ido a vuestra ciudad y va a ir en esta gira, os recomiendo que aprovechéis esta opinión, porque realmente merece mucho la pena.
Ah! Y mi cara de psicópata en todas las fotos se debe básicamente a la emoción y los nervios. No es que vaya a secuestrar a alguien para que me ponga en el vídeo de Blue On the road a punta de pistola ni nada...
Un besito! Y no os olvidéis de seguir el blog para no perderos las entradas que publique, y en mis redes sociales para enteraros de todo.