domingo, 19 de julio de 2015

Another- Reseña (Anime)

Hola a todos! Hoy se me ha dado por iniciar una nueva sección en el blog, y es la del Manga y Anime.
Y cómo no, pues he decidido iniciar esto con la reseña del que, actualmente, es mi anime favorito: Another (aunque realmente solamente me he visto tres animes, pero ya estoy con el cuarto, y planeo seguir).




Título: Another
Género: Misterio, Gore.
Emisión: 2012
Episodios: 12




Sinopsis: Esta historia trata de una curiosa clase de hace 26 años, en la que hay una chica que es deportista, buena estudiante, guapa y simpática que un día muere. El caso es que, en vez de asumir la pérdida, sus compañeros están decididos a no olvidarla, y hacen como si ella siguiese viva, en esa misma aula.

Entonces una maldición cae sobre la clase, para todos los estudiantes que en un futuro cursen en esa misma clase, en ese mismo grado: a partir de ahora, cuando el aula logre tener más de cierto número de alumnos, la gente empezará a morir Y no solo los alumnos: también los profesores y familiares de éstos.



La historia se centra en el punto de vista de nuestro protagonista Kōichi Sakakibara, que llega nuevo a ese mismo instituto; a esa misma clase. Nadie menciona nada de la maldición, hasta que una chica de su clase muere al caer por las escaleras con un paraguas que se le clava en el ojo: al igual que pasó al comienzo de todo, 26 años atrás. Y cuando las muertes se empiezan a hacer más habituales, y nuestro protagonista se da cuenta de que hay una extraña chica a la que todos tratan como si no existiese, todo se empieza a complicar.



Opinión: A mí, personalmente, me ha encantado muchísimo (valga la rebundancia). Desde el primer episodio quería saber cómo acabaría el misterio, y realmente toda la trama me enganchó muchísimo. También me parece algo positivo que tenga tan solo 12 episodios, puesto que no se llega a hacer pesado. Toda la trama está muy bien construida, y consigue que no te llegue a dar tiempo a que te aburras.
Y respecto a el hecho de que es gore, los que no estéis acostumbrados a este tipo de animes, no hace falta que os preocupéis, puesto que las escenas sangrientas no se ven demasiado, ni son demasiado violentas. Y si lo veis en una página con censura, ya no pasa nada (y os aviso de que yo misma soy una de esas personas bastante sensibles).

Espero que os animéis a verlo, porque realmente merece la pena; y si la veis, me comuniquéis vuestra opinión en los comentarios. 
¡Un saludo! Y para estar al tanto de todo podéis seguirme en todas las redes sociales.

Mostrando IMG_20150719_193457.jpg

2 comentarios:

  1. sobre la muerte del paraguas, la chica se lo clava en el cuello, no en el ojo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, no sé jajaja saltó la censura del anime y me quedé muy impactada. siento el error :3

      Eliminar

Anímate a comentar y opinar, o simplemente a aportar ideas, y si no os queréis perder mis novedades, podéis seguir mi blog!